Encuéntranos

THE STORY

La ROB BOX surgió con un objetivo audaz en mente: convertirse en un imprescindible para cualquier amante de la parrilla.

Después de numerosas conversaciones y entrevistas, nos propusimos descubrir lo que todo parrillero anhela tener en su cocina.

Lo que surgió fue una amalgama de especias, sabores, especialidades, herramientas y combinaciones esenciales para lograr el sueño de toda parrillada exitosa.

El resultado es un tesoro para quienes buscan experimentar y aprecian la combinación de aromas y sabores que acompañan a la proteína perfecta, de manera fácil y eficiente.

INCLUYE

La ROB BOX incluye 5 sazonadores fundamentales: Rubs Rojo, Del Mar y Spicy BBQ, Sal Carne Asada y Limón Chiltepín y un molcajete, permitiéndote explorar y crear tus propias recetas, todo ello presentado en una caja que añadirá el toque de elegancia que deseas darle a tu parrilla.

LA FIRMA DEL CREADOR

Si conoces a robegrill sabes la importancia que tiene en su parrilla, esta combinacion no podia faltar dentro de la caja ya que el chiltepin, con su toque de picante y el refrescante sabor del limón, representa no solo una deliciosa mezcla de sabores, sino también un símbolo de la esencia y la belleza de la cocina de RobeGrill.

Una pieza elegante y resistente que no solo se verá bien en tu cocina, sino que también será un complemento perfecto para tu área de parrilla. Su diseño cuidadoso y su construcción sólida garantizan que puedas tenerla siempre a mano, lista para darle un toque especial a tus comidas.